sábado, 2 de mayo de 2015

EL REAL MADRID FRENÓ LA RACHA DEL SEVILLA, TRAS 34 PARTIDOS INVICTO EN EL PIZJUÁN

CARLOS BACCA ANOTÓ EN EL DUELO CONTRA EL REAL MADRID, PERO LA TRIPLETA DE CR7 CORTÓ EL INVICTO DEL SEVILLA EN EL PIZJUÁN.


Los colombianos James Rodríguez y Carlos Bacca se enfrentaron en un duelo decisivo para sus equipos.

Mientras que el 10 es asediado por la prensa española, donde le dan un reconocimiento particular por los logros obtenidos con el conjunto 'merengue'. Carlos Bacca es el goleador y el salvador que suma ya 19 anotaciones con Sevilla.



Los madridistas cumplieron el objetivo al vencer (2-3) al Sevilla. Cristiano rompió la racha de 34 partidos por parte del Sevilla en el Pizjuán, marcando una tripleta que lo reconcilió con el gol e hizo que el conjunto merengue se mantenga en la lucha por el título.
Una enfrentamiento que no sería nada fácil para los de Ancelotti, pues se enfrentaban a un Sevilla que atraviesa por su mejor momento, en su búsqueda por la curta plaza del campeonato y con unas semifinales a la vista de Liga Europa.
La victoria del Barcelona obligo a Carlo Ancelotti a ganar el encuentro, para que estuviera el Real Madrid a dos puntos de líder Barcelona que le ganó al colista Córdoba 0-8 dejándolo como líder absoluto. Pero el italiano sabía que debía sacar los tres puntos al Sevilla para así quedar a dos puntos y acortar ventaja a tan solo tres jornadas para que concluya el torneo.
Al minuto 37 tras un pase de 'Isco' para el portugués que recibió, remató de cabeza y ponía el marcador 0-1 para los 'merengues'. Un minuto después Cristiano volvía anotar el segundo gol, que rompía con una racha de tres partidos sin marcar.
En el alargue de la primera mitad el jugador Sergio Ramos hizo un penalti a Aleix Vidal, el colombiano Bacca lo transformo en gol, dejando así el marcador abierto para el segundo tiempo.
Ya en el segundo tiempo, CR7 marcó el tercer gol y su tercera tripleta en el Sánchez Pizjuán, aunque Vicente Iborra ponía el 2-3 para Sevilla. Marcador que terminó dándole al Madrid tranquilidad, y tres puntos que los dejan a solo dos del líder Barcelona.

La victoria le vino bien al conjunto 'merengue', pues los pone en la pelea por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario