El Barcelona goleo 3-0 al Bayern y está a un paso de la final en Berlín.
Un partido bastante emocionante por parte del Barcelona y el conjunto 'bávaro' Bayern Munich.
La emoción la ponía también Pep Guardiola quién en el pasado dirigió a los catalanes.
Pep Guardiola minutos previos al partido afirmó:
"No he regresado al Camp Nou para recibir homenajes, si no para llevar al Bayern a la final"El entrenador del conjunto 'bávaro' le dio muchos triunfos al Barcelona, cuando lo dirigía, pero eso quedo atrás y hace parte del pasado, ahora dirige el mejor equipo de la Bundesliga el Bayern Munich.
Un encuentro verdaderamente emocionantes que solo saben regalar aquellos equipos bien planteados, de renombre y el torneo de la Champions League.
Los primeros momentos iniciaron, lo que se esperaba sucedió un partido de 'toma y dame'. Un Bayern bien parado, posicionado y que atacaba, el Barcelona también decía presente y con sus llegadas hacía que el Camp Nou vibrara de emoción.
El primer tiempo terminó con un muy buen fútbol por parte de alemanes y españoles.
Ya en el segundo tiempo las cosas, cambiaban un poco el Barcelona se adueñaba del balón y ponía claras opciones de gol, los alemanes llegaban pero no asustaban del todo, un partido que hasta el minuto 76 estaba igualado. En el mismo minuto aparecería Leo Messi con un remate al palo izquierdo que rompía la portería custodiada por Neur y se imponía en el juego el conjunto catalán. Dos minutos después, el cuatro veces balón de oro, el tres veces bota de oro, el tres veces pichichis ( goleador del torneo de España) y el máximo goleador del Barcelona ponía el segundo gol de pierna derecha y hacía que ardiera el Camp Nou, no era para menos el crack del mundo estaba de regreso y con dos golazos.
En el minuto 92, en el tiempo extra el brasilero Nymar alargaba la ventaja dejándo a un paso de Berlín al Barcelona.
La 'pulga' está de regreso y es el goleador máximo del torneo Champions League, superando a Cristiano Ronaldo que suma 9 anotaciones en el campeonato.
El partido de vuelta será en el Allianz Arena este 12 de mayo, donde sabremos con exactitud quién tendrá tiquete directo a la final que se dará el 6 de junio en Berlín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario