martes, 5 de mayo de 2015

EL REA MADRID PERDIÓ POR LA MÍNIMA DIFERENCIA EN EL PARTIDO DE IDA POR LA CHAMPIONS LEAGUE

El Real Madrid perdió por la mínima diferencia en el partido de ida ante la Juventus.



El conjunto 'merengue' se medió hoy ante la Juventus (actual campeón de la liga italiana) por la Champions. La Juventus sabía que se enfrentaba un gran rival en estas semifinales que iniciaron en Turín, un Real Madrid con una nomina costosa hizo lo que tuvo a su alcance, pues el jugador Sergio Ramos no tuvo su mejor noche, perdió más balones en una sola noche que todos los que el Real Madrid pudo a ver perdido en todo el torneo de la Champions League.
Tras los errores cometido por el sevillano, Iker sacó el disparo bajo el palo cruzado del jugador Vidal y Morata se encontraba con el despacho de Casillas, remataba y así se abría el marcador para los 'bianconeros'.
Cristiano no aparecía, no encontraba los balones y los remates al marco eran un tanto infructuosos, pero ahí estaba el '10', el colombiano James Rodríguez al minuto 27 con un espectacular pase para el portugués que no dudo en ningún momento e igualaba el partido 1-1.
Pero ya en el segundo tiempo el actual campeón de Italia sabía que estaban en casa y debían tomar distancia en estas semifinales. El segundo gol llegaría tras un cobro de esquina, donde el descuido por parte de la defensa de los madridistas decía presente y la novatada del jugador Carvajal que cometía una falta innecesaria que finalizó en un penalti que era gol del 'apache' Carlitos TévezTurín ardía y el campeón se imponía 2-1.

La 'Juve' se quedó con el partido de ida e irá a buscar de nuevo su clasificación a la final de la Liga de Campeones en el Bernabeu. El Real Madrid por ahora piensa en el partido de vuelta que será en su casa, en donde se sabrá si pasa a la final o si tendrán que ver el espectáculo de la Champions League desde el el lugar más cómodo o vivirlo en Berlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario