miércoles, 10 de agosto de 2016

SANTA FE SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA SURUGA BANK

Los 'Leones' se coronaron campeones en territorio Japonés.



El conjunto 'cardenal consiguió hacer historia esta madrugada en territorio asiático, al derrotar al Kashima Antlers 1-0.
Un partido que desde los primeros minutos tuvo al Antlers con llegadas importantes y sufridas que le demostraban al onceno Colombiano que estaban en Japón y la copa debía quedarse ahí, pero las atajadas del arquero Róbinson Zapata ya expuestas en la copa suramericana le anunciaban al Kashima que iban por la Suruga.
El conjunto local dominaba el partido y con su juego hacía respetar su casa, demostrando así al Santa Fe que pelearían por la copa de su continente, motivación que hacía que los locales se tomarán bastante confianza ante un Santa Fe que estaba muy despistado.
En el minuto 70 el Antlers por medio del jugador Mu Kanasaki probaba un remate de derecha en la media luna, remate al que el poste le decía no, y hacía que los 'cardenales' despertaran; para conseguir así el primer gol al minuto 79 a través de un tiro libro que recepcionó Humberto Osorio Botello y de cabeza ponía a los ´Leones' arriba en el marcador. Pero los locales querían demostrar en su estadio, que no dejarían que un sudamericano se alzaran con el título tan fácilmente, y tanto así que al minuto 84 el árbitro pitaba un penalti a favor de los japoneses, pero Róbinson Zapata revestía sus guantes de acero y le atajaba el cobro desde el punto blanco al Kashima ante la mirada de su afición, confirmando así, que la copa se sería del Santa Fe.

Una disputa sufrida para los 'cardenales' que tuvo como héroes a Humberto Osorio y al portero Róbinson Zapata.

El deportivo Santa Fe se convirtió en el primer equipo colombiano en obtener el título de la Suruga Bank.



No hay comentarios:

Publicar un comentario